viernes, 27 de febrero de 2009


Es fuego que arde intensamente

daga que toca el pecho y gira lastimandote profundamente

es quien no se va sin un buen duelo;

Es vacio que te hace sentir el infierno.

Ansiedad que ni el dios más poderoso la calma

es una droga, destructora de almas

suave y lento mientras envenena

Señor de las hipocrecias inciertas

Malabarista de sentimientos irremplazables

Enfermedad que no perdona ni perece...



Prefieron no escucharlo

aunque en mi mente grandes parlantes

declaran a los cuatro vientos que es cierto;

No soy ignorante, los ciclones se acercan

era una respuesta subjetiva al mal que venia,

un mal que el mundo no sabría...

Derrumbaría todos los vestigios de civilización sin que se enterasen...

maldita plaga intransigente,

me das la pistola y las victimas facilmente

Intolerante agonia,

que este sentimiento crezca y saque raíz,

cada vez más porfundo en mi alma.


------------------------------------------------------------------

Parece amor? odio? pues ni es ninguno de los dos :P

pero deduzcanle lo que les parezca y comenten ;D




4 comentarios:

Shinku dijo...

amor u odio...dificil la verdad
ya que entre las dos, que diferencia hay? una pequeña linea las separa. Ambas contienen egoismo...ambas pueden destruir...
Pero si es mi interior me gustaria que fuera amor, ya q el justificatorio seria mejor, en el odio...no lo se, aun no he llegado a odiar a alguien, y espero no hacerlo ya q cuando me enojo soy jodida no se lo otro...
que lindo lo q escribiste mi yeobo!!! [estamos casadas coreanamente por esa palabra (?)xD]

Besotes mi vida n.n
cuidate muchisimo y espero q nos veamos pronto n.n
ni pienses q las clases me impediran molestarte :B
mas que nada hasta q te pongas a estudiar :P y ahi voy a estar para q te desestreses luego n_n

te amooo n.n
cuida a Hyung Joon xD

Shin [Lvlss] dijo...

No sé expresarme bien con palanras pero diré lo que me parece.
Una persona que en realidad se encyuentra perdida, no sabe lo que quiere o no está seguro de ello.
Añlguien que capta las emociones ocultas del mundo y ve la realidad de sus rostros.
Alguien observador y que no le gusta lo que ve.

Eso me ha parecido a mi xD

está genial, me ha gustado mucho
cuidate

Alhena. dijo...

Muy bonito de verdad ^^
Te hace reflexionar muchas cosas sobre esos sentimientos...
gracias por seguir escribiendo así
Kissus!

XyAh dijo...

Mmm eso me pone a pensar un poco y...

yo diria que casi son los dos, gracias por pasar a mi blog me gusto mucho el tuyo y por aqui pasare.

Saluditos.

Datos personales

Mi foto
Amm.. ni se si podria describirme xD a ver...:soñadora, impulsiva, con un estado anímico cíclico, intentando vivir en este loco mundo. Acá subire algunas cosas que me gustan, cosas que escribo y demás;lo primero que se me pase por la cabeza. Les dejo un saludo grande a todos y bienvenidos.