sábado, 7 de febrero de 2009

Debía suceder...


Un tiempo hermoso que se esfumo
dejando bellos recuerdos que recurren a mi en sueños,
que me sacan una gran sonrisa y un nuevo vacio en mi corazón...
aquellos personajes de la historia más loca que pude vivir,
eran tan diferentes a mi...
y eso los hacia muy especiales,
el complemento de las aptitudes que no fueron guardadas en el cofre de mi ser.



Sacaron lo mejor y lo peor de mi...
oh, mascara impenetrable que desapareció,
se hizo trizas para brindarme una segunda oportunidad de vivir.
Quedaron aquellos que vieron más que una corteza,
ellos con una mirada escarbaron un océano
que hasta esos momentos, nunca fue visto en ningun mapa
y a pesar de que supieron en ciertas ocasiones apaciguar sus aguas,
conocerlo en gran profundidad no lograron.
No era necesario. Asi, ambos convivieron porque asi lo quisieron,
el oceano les diria, cuanto deseara decir...



Forme mi corazón que nunca perteneció a una sola persona
esta hecho de los trocitos de almas de quienes quiero.
pero no deje un vacio en las suyas...
las reemplace con un poquito de la mía,
porque tenerla sola para mi no serviría
nunca mi objetivo fui yo.



Aun tenga esta acompañante tan taladrante,
indeseable amiga soledad...
mis lucecitas de tus brazos me quisieron secuestrar,
lograron escribir en el libro de mi vida,
una etapa inolvidable y feliz.

Abrieron sus brazos y me soltaron a volar,
"es el momento de continuar"
Los peregrinos que iban conmigo decidieron su rumbo iniciar,
mi decisión esta tomada,
sé cual es mi meta final.
Extrañaré a quienes fueron mis guías,
pero sin darme cuenta por motivación propia sus manos solté.
Entonces fue le momento de demostrar mi vedad,
ellos estarían conmigo sin estar...




Y asi lo hacen...




y estoy segura que así seguirá.









No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Amm.. ni se si podria describirme xD a ver...:soñadora, impulsiva, con un estado anímico cíclico, intentando vivir en este loco mundo. Acá subire algunas cosas que me gustan, cosas que escribo y demás;lo primero que se me pase por la cabeza. Les dejo un saludo grande a todos y bienvenidos.