lunes, 23 de febrero de 2009

¿Basta sólo con una gran voluntad?

Definitivamente, una voluntad ferviente y decidida es fuente de tantos maravillosos milagros... todos tenemos voluntad, tenemos el entusiasmo y muchos se tiran del acantilado, sin soportes con la ciega confianza que con su ella basta... sera cierto?

Siempre maquinamos internamente miles de proyectos y su entusiasmo inicial no deja entrever ni una marca de duda, pero si la voluntad es todo lo que uno necesitaba, creo que no necesitaria la cantidada de vidas que digo necesitar para completarlos... ¿y donde yacerian entonces los grandes retos y desilusiones en esto que llamamos vida?

NO hay limites, quienes los instalamos somos nosotros, la voluntad, tanto como la libertad es sumamente e inimaginadamente ilimitada y extensa; ¿capaz de hacer la más grandes empresas realidad? esta en tela de duda, pero verdaderamente, muchas personas con poco y nada mas que con ella, han logrado grandes metas y otras, las mantiene arriba, esperanzados y perseverantes... a pesar de todo.

...mejor que esperar que las cosas caigan del cielo; más placentero y reconfortante que lamentarse y sufrir por no tener la seguridad de que se llegará a la meta; una gran excusa para moverse; y una bendición si evita, que en un futuro pienses "no he hecho nada en esta vida"...
-----------------------------------------------------------
"[...]Y allí se encuentra la voluntad, que no fenece. ¿Quién conoce los misterios de la voluntad y su vigor? Pues Dios es una gran voluntad que penetra todas las cosas por la naturaleza de su atención. El hombre no se rinde a los ángeles, ni por entero a la muerte, salvo únicamente por la flaqueza de su débil voluntad.[...]"

-JOSETH GLANVILL-

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Amm.. ni se si podria describirme xD a ver...:soñadora, impulsiva, con un estado anímico cíclico, intentando vivir en este loco mundo. Acá subire algunas cosas que me gustan, cosas que escribo y demás;lo primero que se me pase por la cabeza. Les dejo un saludo grande a todos y bienvenidos.