miércoles, 22 de abril de 2009

Presto...


Lenta y dulce, con su falsa sonrisa...
acato todas sus etiquetas ¿y que tengo?
Recuerdos muy tristes de un lejano salvador
No deseo pasar las noches imaginando su regreso,
porque nunca va a pasar...
insistentes continuan las estrellas,
hasta que todo se nubla;
No es mi culpa , no veo nada... podria seguir
¿como es posible aparentar tanto tiempo?




yo llevo siglos queriendo salir...
Esta dicho, no me importa,
comenzaré un divertido juego
sera de escape y persecusión.
Lo dejaré librado todo al azar...
porque o sino seguire más décadas así
y llegará el momento en el que iré
donde las almas se niegan a renacer.




Si este amanecer me sirviese de promesa fiel
le diría que así como él, yo cambiaré mis días
para salir de todo esto...
renacer y encontrarme de nuevo con él.
15/04/09

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Amm.. ni se si podria describirme xD a ver...:soñadora, impulsiva, con un estado anímico cíclico, intentando vivir en este loco mundo. Acá subire algunas cosas que me gustan, cosas que escribo y demás;lo primero que se me pase por la cabeza. Les dejo un saludo grande a todos y bienvenidos.