miércoles, 10 de agosto de 2011

un golpe...otros más...
Uno tras otro se sucedían, ablandando la la dura armadura que lo mantenía encerrado y alejado del mundo.
1,2,3...más y más...
era insoportable...como el vacío podía golpear tan fuerte...acaso no estaba vacío?
10,11,12,13....
seguía contando uno a uno los golpes, con dolor pero sabiendo que no iban a parar solo por llevar sus manos al pecho e intentar protegerlo. Era un hecho, como en otras situaciones, era totalmente inútil inclusive para salvarse a ella misma...que novedad!
Qué es lo que intentaba bloquear llevándose las manos al pecho? no lo sabía, pero con cada golpe, esa acción se había vuelto involuntaria, tal como respirar...
La gente la miraba con horror... "le va a dar un infarto"! pensaba por dicha acción... y ella pensaba "ojala! pero no...lamentablemente es solo algo que me fastidiará hasta que la vida quiera dejar de jugar conmigo y me corte los hilos de una buena vez"y tras ese pensamiento...un golpe más, un suspiro más.
Sabía muy bien acerca del dicho "el alma siempre está intentando escaparse, y lo logra a través del suspiro"...entonces ella pensaba: cuán grande era su alma para no haberte terminado de ir ya para ese tiempo? y que tanto estaba esperando?


El viento soplaba lentamente y llevaba su alma lentamente
Por que no tenía el respeto de al menos llevársela toda de una?
No había secretos, no había trágicas historias de desamor y traición, ni de peleas o desocupación...
Y ese era e problema...no había nada.


Nada...



nuevamente...
una y otra vez, el golpe del vacío de la soledad llama a la puerta

siempre le termino abriendo...y a pesar de eso, siempre continua golpeando
mientras, sentada bloqueando el paso a mi pecho...solo espero.


No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Amm.. ni se si podria describirme xD a ver...:soñadora, impulsiva, con un estado anímico cíclico, intentando vivir en este loco mundo. Acá subire algunas cosas que me gustan, cosas que escribo y demás;lo primero que se me pase por la cabeza. Les dejo un saludo grande a todos y bienvenidos.