domingo, 10 de julio de 2011

Esa sensación tan anormal...ya veía venir todo.
Era peor que masticar vidrios, estaba solamente sentada, sin poder ver a la cara a una persona querida en frente mio... como? por que?
mi vista se paseaba: una remera colgada secándose al sol, un viejecillo leyendo un libro solo, muchos niños jugando felices en un hermoso día, todos bajo el sol...yo bajo la sombra.
tanto pero tanto frío!! esa mirada era tan incomoda... me decía a gritos que me fuera, que no soportaba todo ello, al igual que mi alma... "por lo que más quieras, solo levantante y corre, lejos muy lejos de ahí..."
Y eso hice...porque el nudo en mi garganta amenazaba con estallar y yo no quería... por dios, no me verán llorar, no se los voy a permitir!
sin embargo el viento reclamaba las lagrimas de mi alma, quería esparcirlas a todos lados...se que eso significaba que me entendía.
Cuantas veces ha podido salir una gran sonrisa falta!! una gran mascara mantuvo mi rostro apartado de mis sentimientos, pero he escuchado que somos un todo... y los sentimientos, furiosos de ser ignorados, rompieron sin piedad esa máscara y salieron a la luz más fuertes que nunca...ohh que poca paciencia me tienen mis sentimientos...
Ahora no se donde están los vidrios, ni se dónde esta mi alegría...ni se que decisión tomar...
Por qué debe ser todo tan melodramático en la vida?
No hubo pelea, no hubo traición... entonces... por qué todo se está dando así??
tal y como ocurrió mientras corría, me siento mareada...siento que soy el problema... ahora...seré la solución?
...Solamente puedo decir que lo dudo...



No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Amm.. ni se si podria describirme xD a ver...:soñadora, impulsiva, con un estado anímico cíclico, intentando vivir en este loco mundo. Acá subire algunas cosas que me gustan, cosas que escribo y demás;lo primero que se me pase por la cabeza. Les dejo un saludo grande a todos y bienvenidos.