jueves, 16 de junio de 2011

El lugar de siempre

Pensar pensar pensar... es una vida paralela, a la que quería renunciar con tanto afán...
yo quería alejarme de esa persona que tanto quise, que tan poco deseaba brindarme, pero con la que tenía todo...toda una historia.
Busque muchos caminos, lejos de ese tan conocido, tan anhelado.
y todos estaban vacíos...y él, siempre tenía que hacerse presente para dejar intacta esa marca en el alma. Sabía que era a propósito, pero que más podía hacer, si es que era parte de mi y cada vez más la vida me mostraba que no era necesaria más búsqueda, que estaba allí... donde debía de estar.
Por qué alguien querría huir de su destino, de ese sendero que estaba tan claro como el agua y que... internamente lo desea?

Ese es el motivo por el cual la duda sigue instalada allí, en el medio de la decisión...por que hay duda, cuando supuestamente todo eso es claro...

Entonces puede que haya otra alternativa que no estoy escuchando...

Y esa alternativa se esta durmiendo en los laureles...

la lucha continua, y quien logre tapar mi voz es quien se llevará mi alma...solo resta esperar.


No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Amm.. ni se si podria describirme xD a ver...:soñadora, impulsiva, con un estado anímico cíclico, intentando vivir en este loco mundo. Acá subire algunas cosas que me gustan, cosas que escribo y demás;lo primero que se me pase por la cabeza. Les dejo un saludo grande a todos y bienvenidos.