domingo, 24 de octubre de 2010

A un costado del camino


Existen vacios que no se pueden llenar con cualquier cosa...

no es lo mismo una bicicleta que una moto...ni un día con otro...


El tiempo que no descansa, gira las cosas sin parar, y todo se da vuelta

realmente estar de cabeza es incómodo!! no puedo pensar bien así...

lo peor es que al parecer, soy la unica de cabeza, el resto se encuentran en posición normal.


Y si espero a que el tiempo haga que el mundo de una vuelta más,

igualmente todos continuarán al revés de mi.

Que penoso pensamiento...!


A pesar de todo, la idea de que soy yo la que me muevo y

el mundo permanece estático no es acertada

porque sigo en el mismo punto del cual pense que partí,

mientras que los de mi alrededor, que "partieron conmigo", ya no están...

hasta las rocas, inmóviles han cambiado de posición y forma...

que cómica y desgraciada situación...!


De todas formas, el pensamiento sigue, continua y fluye eternamente al alma del mundo...

"pienso, luego existo"...

y es cuando mis ideas no tienen un camino concreto,

se paralizan, se contradicen y caen lentamente como las hojas del otoño

y es cuando realmente me pregunto....

si mi exitencia es verdadera...


Mis huellas no son vistas

Mis palabras se van con el viento

Mis acciones estan escritas en un diario, y solamente yo las conozco,

y mis sentimientos...

Ellos no parecen llegar a ningun lado

permanecen en un mundo de fantasía

sucumben ante una persona indecisa

y duermen, esperando a que alguien los rescate de su autora egoista.



Ahora bien, me pregunto: cúal es mi problema?

y cualquier palabra que pueda decir o pensar, queda desvalorizada con todo lo anterior...

es asi como vuelvo a empezar y terminar...

en el mismo lugar.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Amm.. ni se si podria describirme xD a ver...:soñadora, impulsiva, con un estado anímico cíclico, intentando vivir en este loco mundo. Acá subire algunas cosas que me gustan, cosas que escribo y demás;lo primero que se me pase por la cabeza. Les dejo un saludo grande a todos y bienvenidos.