viernes, 22 de octubre de 2010

El rumbo...

Pensé que con darme cuenta del problema, bastaría para lograr encontrar una solución y volver a lo que ya conocía... al parecer es mucho más trabajoso de lo que creía...
al parecer, va a durar más tiempo de lo que yo podría desear...

entonces, ahora estoy en una interminable duda...
como hago para salir de acá?

una guia, una ayuda....
alguna luz que me pueda facilitar el pensamiento?


Definitivamente, yo no abandone a ningún ser querido (como me lo reclaman) ...
yo me he abandonado a mi misma.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Amm.. ni se si podria describirme xD a ver...:soñadora, impulsiva, con un estado anímico cíclico, intentando vivir en este loco mundo. Acá subire algunas cosas que me gustan, cosas que escribo y demás;lo primero que se me pase por la cabeza. Les dejo un saludo grande a todos y bienvenidos.