lunes, 28 de diciembre de 2009

Suficiente


Aquellas brisas suaves que iniciaron una bella época

que con sus danzas deslumbraron mi corazón

y me hicieron conocer nuevos paisajes,

hoy se multiplican...

cada vez se hacen más fuertes,

y no dejan que vea con claridad,

me impiden continuar...

danzan en todas direcciones,

muchas veces contrarias unas de otras,

confunden y hacen vacilar mi corazón.


Poco a poco, atraen al desastre

madre y cuna de toda explosión emocional,

y una vez devastado el lugar se retiran y no vuelven más.

Y pensar que todo inició con una bella y refrescante brisa

que hizo saltar mi corazón de alegría,

y ahora...no queda más nada.


Aún se encuentra instalada la tormenta,

se niega a partir...

¿Quién me dará un refugio para este desastre?

Estoy en medio de ella y no sé como salir,

No puedo moverme, no pudeo avanzar...







No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Amm.. ni se si podria describirme xD a ver...:soñadora, impulsiva, con un estado anímico cíclico, intentando vivir en este loco mundo. Acá subire algunas cosas que me gustan, cosas que escribo y demás;lo primero que se me pase por la cabeza. Les dejo un saludo grande a todos y bienvenidos.