domingo, 18 de abril de 2010

Hacia nada...

Gente bailando en las calles, de un desierto desolado, mientras miles de pétalos de flores como nieve, caen del cielo azul festejando la danza de todos aquellos entes.
Sus cuerpos vibran, al compas de sus emociones...

Era una fiesta de exageraciones, hasta la tristeza se movía mejor que yo.
Definitivamente nadie entendía que pasaba...incluso era posible que a nadie le importara.
Y de repente todo se oscureció...

Yo no estaba criticando a nadie, tan solo intentaba entender lo inentendible
y allí me encontraba, sola de nuevo;
fuera de lo normal, fuera de lo imaginario... entonces, donde estaba?
solo iba errante, en busca de alguien...
alguien que pudiese abrazar mi alma por al menos dos segundos...
pero los cables sueltos, si estan juntos siempre se cruzar y al final, nadie los quiere...
de modo que después de entender que no necesitaba entenderlo todo...
decidí dar un paso al costado e irme...


y es ahí donde todo comenzó a aparecer nuevamente.
La gente seguía danzando, los pétalos seguían cayendo, pero esta vez no intentaba entrar en razón acerca de nada.
Esta vez las cosas fueron más fáciles
si por alguna razón en especial, todo tomase un sentido y se presentase a mi
lo tomaría sin lugar a duda, pero no intentaría cambiar nada
y si no apareciese esa explicación mágica para algo tan comun...no importaría.
Porque todo estaba dandose como se tenía que dar,
y yo no era quién, para cambiar tal alocado evento sobrenatural
a mi conveniencia, aunque muchas personas al verlo se confundieran
y de esa confusión, dara un lugarcito de oscuridad en su corazón.


Aunque con toda mi alma lo desease...yo ya era parte de ese colorido y trágico festival de emociones...

1 comentario:

Solei Dantés dijo...

haha muchas veces me siento así
pero igual
termino derrotándome a mi misma
y distrutando de la vista
porque se que talvez mañana
yo sea quien este bailando
en la pista, con mi alguien especial

n..n
saludos

Datos personales

Mi foto
Amm.. ni se si podria describirme xD a ver...:soñadora, impulsiva, con un estado anímico cíclico, intentando vivir en este loco mundo. Acá subire algunas cosas que me gustan, cosas que escribo y demás;lo primero que se me pase por la cabeza. Les dejo un saludo grande a todos y bienvenidos.