viernes, 4 de diciembre de 2009

Me faltas...


En las mañanas mi mente se encuentra silenciosa...



El salir, ya no está acompañado de esa inmensa ansiedad, de quien quiere algo y no puede esperar...

Mi mirada ya no se pasea en todas direcciones buscando algo en especial...

Las tardes se vuelven incompletas, no mantengo mi atención a la espera de una señal...

En las noches, la recapitulación de mi día solo mi indica algo:


Incompleto


Por qué?...

Qué es lo que falta?...


Nuevamente recapitulo mi día, y me doy cuenta concientemente que la lista esta completa;


Falta...


Qué es lo que falta?...no comprendo, todo indica que esta todo bien...

hice todo lo que me correspondía hacer...


Siento un vacío...


Entonces ya no comprendo lo que me pasa, no hay forma de que encuentre aquello que llene ese espacio...que se encontraba vacío desde hace mucho...


Mentira...


Entonces logro entender...


tiempo atrás

Me levantaba en las mañanas y...al poco tiempo pensaba en él

al salir de mi casa, una sensación de nervios y ansiedad inviadían mi ser, había posibilidades de que lo pudiera ver...

Mi mirada se paseaba de un lado a otro, buscando su figura...

Si no lo veía, cada tarde me hacía saber que pensaba en mí; bendita señal que me mandabas, con dulces palabras que me robaban una sonrisa.

Y las noches...No había recapitulación de mi día, había una persona especial en la que pensar; me deseaba dulces sueños y marcaba el fin de un hermoso día.


Completo...



De modo que por fin encontré la única cosa en mi lista imposible de cumplir,

estaba tan cerca y a la vez tan lejos

Y no podía hacer nada...


"Yo deseo que esten bien"


Aunque se haya ido lo que hacía mi día hermoso,

lo que me mantenía con una alegría incomprendible,

quien yo pensaba era esa persona que tanto había esperado...


Hoy entiendo que a mis días le faltan quien me hacía sentir bien,

la fuente de mi alegría...


Verdaderamente, me faltas...

1 comentario:

Clara Castillo dijo...

Qué triste y bonito. Si es cierto que él te falta, espero que pronto encuentres otro amor que llene tus vacíos. Y te deso un 2010 lleno de felicidad! Un beso.

Datos personales

Mi foto
Amm.. ni se si podria describirme xD a ver...:soñadora, impulsiva, con un estado anímico cíclico, intentando vivir en este loco mundo. Acá subire algunas cosas que me gustan, cosas que escribo y demás;lo primero que se me pase por la cabeza. Les dejo un saludo grande a todos y bienvenidos.