viernes, 20 de noviembre de 2009

Vida


la lucha más dura que uno tiene es contra la vida...
dolorosa y triste vida, llena de alegria, amor y luz,
yo no entiendo por que existe sufrimiento en ti,
como es posible que algo tan bello como tu lastime tanto...
y como algo tan solitario como la muerte proporcione tanta tranquilidad...
yo quiero amar y ser amada,
quiero amar a pesar de no ser correspondida...
la persona que ama a otra a pesar de no poder estar con ella es especial, albergar un sentimiento que muchos tienen pero no lo dejan salir, que todo lo llena, un sentimiento del cual debe de sentir orgullo.

yo amo y no tengo miedo de sufrir por ello;
yo amo a alguien y cada noche tengo a ese alguien en quien pensar
a pesar de que esa persona no en mi
y saber que tengo un sentimiento tan lindo hacia alguien
hace que una sonrisa se dibuje en mi rostro,
amor a todo, a la vida, a la naturaleza, a los amigos, a la familia, a una persona especial...
yo soy capaz de amar y esa simple cosa, me hace sentir feliz...


quiero tener el valor de poder decir adios sin soltar una lagrima ante el ser más querido,
poder mirar al cielo, poner todo el dolor en mis manos, y soltarlo al viento..
para que se lo lleve muy lejos y lo entierre, donde este descansa, en aque lecho, punto infinito donde se apaga...


y quiero ahogarme en llanto ante la alegria de cada día...
quiero saber disfrutar, cada pequeña diversión que tengo, cada sonrisa que asoma a mi rostro, cada gramito de alegria, tomandolo tambien en mis manos, dividiendolo,
y una partecita guardarmela en lo más profundo de mi alma para cuando la quiera,
y la otra, elevarla hacia el cielo y soltarla, para que tambien el viento,
la lleve a todo el mundo tocando a cada persona y compartiendole, una partecita de esa alegria...


quiero poder disfrutar de mi soledad,

sentirme triste a veces sin que me lastime,

sentirme nostalgica sin que me duela,

estar en silencio sin sentirme censurada...

quiero aprovechar la copañia,
guardar cada recuerdo de mis amistades,


quiero hablar de mas hasta cansarme,

quiero sentirme alegre sin apenarme de ello,

quiero vivir el momento sin la interrupcion de un pasado o un futuro...


Quiero vivir mi vida como pueda, y morir cuando deba, no antes, no despues...

Porque la vida es un gran misterio a descubrir, la vida es el sendero de la magia, en la vida yace todo problema y solución, todo inicio y final...



......si alguien busca hacerle sentir mal, se pelean con alguien, o tiene problemas con un ser querido, se que no puedo decirle que intenten que no les duela, xq se q es imposible, pero recuerden ante todo, que ustedes son importantes, muy importantes para otras personas, no den el gusto de sufrir por aquellos que no valen la pena, ustedes valen muchisimo para ello, utilizen la fuerza de sus seres queridos, amigos para hacerle frente al dolor y no dejarle ganar y hacer de ustedes lo que quiera, afrontenlo con ayuda de todos los que quieren y ganen, cuando todo haya terminado, alegrense, enorgullezcanse por aquel logro, a no ser modestos, que ello no sea algo más, que cada logro que tenemos sea algo muy importante y más si es ante el dolor, son personas capaces de buscar y encontrar la felicidad, simplemente hay que esforzarse. 27/07/08


--------------------------------------------------------

esto es algo que habia escrito por causa de una persona, que no estaba valorando su vida lo suficiente...no es un poema, no es un cuento... es simplemente lo primero que salio...sentimiento en palabras.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Amm.. ni se si podria describirme xD a ver...:soñadora, impulsiva, con un estado anímico cíclico, intentando vivir en este loco mundo. Acá subire algunas cosas que me gustan, cosas que escribo y demás;lo primero que se me pase por la cabeza. Les dejo un saludo grande a todos y bienvenidos.