viernes, 20 de noviembre de 2009

Me hiciste recordar aquello que yo sentia perdido
desempolvaste mi corazon malherido
y me diste la oportunidad de volverlo a escuchar...

aquellas miradas que cruzamos, casi como un juego
fueron miradas que a la noche no me dejaban descansar...
sabiendo que vendrias, yo preferia esperarte a seguir sin vos...
que seria yo sin tu compañia??

porque si no estabas cerca mi mirada te buscaba,
aquella bella mirada que entraba en lo profundo de mi alma para indagarla...
esperaba ver aquella dulce y plena sonrisa,
que como por arte de magia hacia tambien que se formara la mia
como si tu fueras mi principio y mi fin...
porque yo esperaba que llegaras a decir aquellas preciosas palabras...
porque lo que yo deseaba era tener tu alma una vez mas...
porque vos llevabas mi alma de aqui para alla, de un solo suspiro...
yo esperaba poder seguirte hasta el fin del mundo
a pesar de que eso, para ambos, no existiera...
y que me hablaras una vez mas esta noche, y si querrias, tambien sacarte a bailar...
bailar como lo hace mi corazon cada vez que te ve llegar,
bailar como lo hace mi alma cada vez que te acercas...
y que aquel abrazo durace para siempre...
pero el adios fue inevitable,
la agonia del fin habia de sacarme de todo mundo de maravillas...
sabia concretamente que esto no duraria, pero al contrario, si sobreviviria...
y tengo miles de cosas para agradecerte a pesar de todo,
pero principalmente gracias, por hacer que mi corazon, se llenase de amor otra vez...

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Amm.. ni se si podria describirme xD a ver...:soñadora, impulsiva, con un estado anímico cíclico, intentando vivir en este loco mundo. Acá subire algunas cosas que me gustan, cosas que escribo y demás;lo primero que se me pase por la cabeza. Les dejo un saludo grande a todos y bienvenidos.