sábado, 3 de octubre de 2009


Sin duda estaba ahi

viendo como todo lo que habia logrado, se desmoronaba en un santiamen...

Y todo por un pequeño descuido de mi parte.

estaba ahi, siendo presentadora, espectadora y... actriz principal.

Un dia, tenia todo al alcance de mis manos, y al otro, todo yacia metros de distancia...

solo podia ver todo desde lejos y dejarlo ser...

Y otra vez, volvi al inicio.

Yo me veia correr de un lado al otro,

yo me veia gritar y maldecir por lo bajo...

yo me veia llorando de frustracion, y no podia hacer nada.


Recorde un pasado cercano,

recorde a una persona,

y recorde una situación incomoda...


Corri hacia mi, me sostuve por medio minuto y todo comenzo a detenerse...

Que diferente se veia todo!!! era yo... y la nada.

entonces, me di cuenta que aquello, todo lo que me estaba ocurriendo no formaba parte de mi vida...o no deberia, de modo que no le permitiria, a ese huracan indeseable, seguir su trayectoria y derrumbar todo rastro de civilizacion en mi ser...

Varias imagenes inundaron mi cabeza...



♦ Aquel dia supuestamente especial, en el que deberia de estar alrededor de amigos y seres queridos, y al contrario de eso, me encontraba caminando sola en una bella noche de abril, por una playa desierta, intentando ver en que parte del camino me detuve y me estanque...


♦ Una reunion entre amigos...rodeada de mis seres queridos, y con una sensación de soledad en el pecho taladrante...sabia que estaban ahi, sin embargo no veia a nadie, solo escuchaba murmullos y sentia unas enormes ganas de irme a cualquier lugar en soledad...


♦ Una niña madura, una adolescente pequeña y un alma en una esquina de su habitacion, sentada abrazando sus piernas, acurrucada y sola, llorando por cosas que no deberia, por palabras que no tendria que haber escuchado, por llevar una historia tan grande sobre sus hombros, porque simplemente asi lo sentia...



Claro...fue lo minimo...y ahora lo maximo.

Mire hacia el frente y me permitia realizar algo de lo que disfruto muchisimo...comence a caminar en medio de la calle...y ese parecia el rumbo de mi vida. Todavia me sostenia con sus brazos.Me habia salvado, otra vez.



Y cuando la calma retorno, y esos brazos me soltaron...encontre a personas a mi alrededor...y una enfrente que no esperaba ver alli...


Hoy, desea ganarse su lugar...

Hoy, se lo estoy permitiendo...




Mañana...

será......mañana.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Amm.. ni se si podria describirme xD a ver...:soñadora, impulsiva, con un estado anímico cíclico, intentando vivir en este loco mundo. Acá subire algunas cosas que me gustan, cosas que escribo y demás;lo primero que se me pase por la cabeza. Les dejo un saludo grande a todos y bienvenidos.