jueves, 3 de septiembre de 2009

Lo Hiciste...

Y sin pedir mi consentimiento, imagenes inundaron mi cabeza
futuras posibles escenas, felices...
todas que pudiesen haberse dado si solo...hubiese actuado por la razon.
Grandes oportunidades, tiempo planeando la mejor manera de encarar las cosas
y un desvio, un segundo que rompio mi futuro establecido por uno incierto y confuso.
Un inesperado aparecio en mi camino...
e inocente y tonta caí en sus trampas.

Despues de todo... me ilusione
Despues de todo... me abandonaste
despues de todo... nada era profundo

Y aún peor... despues de todo, lograste confundir mi alma
para luego dejarla desechada...
me dejaste con tantas palabras en la boca
y los brazos abiertos.

Desapareciste cuando yo te pedia que luches,
una lucha muy simple, expresarte en frente de mi...
asi me darias la posibilidad de decirte:
cuantas noches tu recuerdo no me ha dejado dormir...
cuantas cosas imagine... juntos.

Gracias por despertar en mi aquello que yo pensaba perdido,
por darme alguien especial en quien pensar.
Por enseñarme que los inesperados aun existen para mi

Desearia que me dejases decir lo importante que sos para mi
y que de una ves por todas me digas un si o no... nada mas,
pero me toca esperar... esperar?
O dejar que las cosas sigan su curso... y ver si te decides antes que todo se esfume

te espero? te pondras en marcha? sucedera??
ojala pudiese decir, si... todo saldra bien.
Si vamos a intenarlo una vez...




y todo saldra bien.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Amm.. ni se si podria describirme xD a ver...:soñadora, impulsiva, con un estado anímico cíclico, intentando vivir en este loco mundo. Acá subire algunas cosas que me gustan, cosas que escribo y demás;lo primero que se me pase por la cabeza. Les dejo un saludo grande a todos y bienvenidos.