sábado, 10 de octubre de 2009

Dulce brisa


Pequeña y dulce niña enamorada de la vida,

abre un poco tus ojos, no deseo verte caer...

fugaz deseo de escape, inmensas ganas de volver a iniciar...

Aquel viento protector que ya no esta

susurra tu nombre entre dientes, y reclama sediento tu amor.


Se escucha...se escucha al viento llorar,

caminando melancolico y solitario, se escucha al viento llorar...

Quiere alcanzar a la niña, quiere volverla a abrazar.

El viento sigue hacia adelante, y deja un rastro de lagrimas a su paso.


Que tristeza que tristeza...

Yo he escuchado al viento susurrar

su promesa de amor eterno...

la llave de su soledad.


Ay dulce y tierna niña!

yo no deseo volver a verte llorar,

dejame una sonrisa vislumbrar,

y con la fuerza de la esperanza a tu viento protector buscar.


Sentados y con la cabeza baja,

la pesadumbre encontraran

Ponte en marcha hermosa niña! camina hacia adelante y sin pesar,

camina, viaja y vuela

conviertete en una brisa dulce y fugaz.



sus caminos se volveran a cruzar...


y esta vez...unidos permaneceran.



Adios, mi dulce y tierna brisa...




No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Amm.. ni se si podria describirme xD a ver...:soñadora, impulsiva, con un estado anímico cíclico, intentando vivir en este loco mundo. Acá subire algunas cosas que me gustan, cosas que escribo y demás;lo primero que se me pase por la cabeza. Les dejo un saludo grande a todos y bienvenidos.