jueves, 23 de abril de 2009

Tiempos


Sucede que hoy, un día para nada fuera de lo comun tiene que caer todo encima de mis hombros... aunque... cuando no ha pasado eso? me doy cuenta, no me interesa; me doy cuenta e intento de resolverlo pero fallo; me doy cuenta y lo asumo...

Tiempo atras rogaba por una fuerte distracción, que hiciera que mi alma se olvidara un ratito de sufrir..¿se podia lograr eso? y entonces algo llego... algunos llegaron... y poco a poco pusieron un paño frio para bajar aquel stres emocional.

Ya me mimetizaba con el viento... iba de aqui para alla haciendo algo, que podia o no ser especial, agradecido u odiado, pero algo... y la gente me decia: "wooww, estas a full eso es bueno" y yo solo sonreia y asentia sin saber bien a que se referian... no me importaba, no valia la pena comenzar a detallar lo que para mi podria significar eso. Y asi me mantuve...hasta que si no me daba cuenta de una manera... la vida me haria el favor de buscar otra que entendiese mejor.

Ya desde hace dias sabia que comenzaria todo a desplomarse poco a poco como el suspiro de una princesa... y aun asi yo me negaba a aceptarlo ¿cuanto tiempo más podia fingir no saber nada?

y comenzo todo...

andaba histerica de aqui para alla... juntando frustraciones ficticias, armando historias que no existirian y a las que podia darle una razon de ser... historias que con el tiempo y mucha intromision podia hacer sufrir a algunas personas...intentando creerme que no habia tiempo para pensar, que mi mente estaba cansada...pensando en mi, moviendome fuera de mi, intentando no saber nada de lo que me pasaba...

Hablaba en demasía y muy alto asi no se notaria en mi voz marca de inseguridad, no mantenia mi vista fija en ningun punto asi no se darian cuenta lo que mis ojos les quisieran contar, me movia mucho, asi mis hombros no se caerian hacia adelante mostrando debilidad y por sobre todo, siempre estaba acompañada, para creermelo y tener que actuar esplendidamente demostrando la simpatia que puedo aparentar... cuando en realidad no queria hablar, no queria ver, no queria escuchar, no me queria mover y lo unico que sentia era un gran nudo en mi garganta a punto de explotar.

Y bueno... dolores de espalda, cabeza, nervios, nervios y mas nervios... me llevaron al medico... y que sorpresa me encontre, con una consulta estilo psicologo... y lo mas importante es que, esa persona solo con verme entrar y unas pequeñas preguntas fisicas, supo lo que yo padecia...

me hizo un dibujo...dos circulos unidos en uno, tenia la palabra cuerpo... y en el otro alma... y me dijo: " yo te voy a mandar a hacer estudios completos... y todos te van a salir que estas sana, pero a pesar de todo, vas a seguir asi... podes ir a un psicologo y a un psiquiatra y vas a seguir con el mismo problema...porque...lo que te afecta no es nada fisico, es algo mucho mas profundo, vos tenes una herida en el alma, y eso solo vos sabes como poder curarla..."

obviamente uno ante algo asi queda perplejo... y venia de una situacionde tension y el intentaba que yo sacara algo de lo que me dolia, hasta que... las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos!! yo... estaba... llorandoo! y ahi lo confirmo todo...

Si no lo veia por mi misma, alguien vendria a mostrarmelo, sea quien sea... fuera cuando debia de ser... entonces como una pequeña pelicula que solo dura unos segundos... vi todo lo que habia vivido en esas semanas... la facultad, mis compinches de ahi, los mensajes que me dejaron amigos que se fueron, mis cansados padres, la gente que paso por al lado mio una vez y la que nunca me importo por que estaban alli... yo... estuve nerviosa, estuve aislada, estuve siempre a la defensiva en momentos que nunca deberia de haberme puesto asi...yo... no encajaba ahi, esa persona no era yo, o al menos el yo que creia ver...

deje que mi vista se dirigiera a donde quisiera, que mis hombros bajaran, que mi voz sea apagada, que mi expresion demuestre lo que quiera demostrar; permaneci en silencio, no escuche a nadie que no quiesiera y llore, para desahogar un poco las penas...


****************************************************************



Puede no ser muy agradable, pero a veces es necesario parar un poco y mirar alrededor y dentro nuestro...

A veces poner un ratito los pies sobre la Tierra, evita que despues, los sufrimientos se agraven...

Es necesario, saber cuando uno comienza a convertirse en lo que nunca quiso ser... porque en un descuido puede suceder...




No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Amm.. ni se si podria describirme xD a ver...:soñadora, impulsiva, con un estado anímico cíclico, intentando vivir en este loco mundo. Acá subire algunas cosas que me gustan, cosas que escribo y demás;lo primero que se me pase por la cabeza. Les dejo un saludo grande a todos y bienvenidos.