domingo, 7 de septiembre de 2008

..::Valor::...


...Aquello que hacemos nacer de nuestro interior para poder resistir y pasar la "noche oscura"...es lo que define nuestro destino... lo que nos define en realidad;¿somos capaces de formar nuestro propio destino o sólo quedarnos en la simplicidad del camino?Lo que utilizamos para esforzarnos y escalar lo más alto que podemos, o que lo guardamos debajo de la cama y tomamos solo lo que está a facil alcance...a pesar de que nuestro sueño era el que necesitaba un poco de esfuerzo y decision...Valentia, es aquello que toda la humanidad desea con todo el alma sin tener en cuenta que no necesitan hacerlo, que disponen de ella cuando quieran, sólo es cuestión de decisión...Valiente es aquel que da un paso hacia al frente y se prepara para recibir lo desconocido...es aquel que a pesar de lo peligroso que puede ser, pone el pecho a todo...es aquel que reconoce sus errores...es aquel al que no le importa lo que dirán, por mostrar sus emociones...


Valiente, es cada una de las personas que despiertan a la mañana y se enfrentan a un nuevo día en sus vidas, salen a la calle y se enfrentan a la realidad dando lo mejor de si, se esfuerzan por cada vez ser mejores en lo que desean y sueñan, son sinceros y no temen mostrarse como realmente son, no se dejan intimidar por otros pero saben escoger las palabras justas (ni mas ni menos hirientes) para poner a otro en su lugar, a pesar del cansancio, el desgano, trabajan duro y no se rinden en el camino para hacer sus sueños realidad; son quienes llegado el fin del dia no temen recordar todo lo que hicieron, no temen a la llegada de la oscuridad eterna, ni a la luz de un nuevo y misterioso dia...son quienes se acuestan, deseando poder superar con creces otro día más...esperando resolver y pasar cada una de las cosas que éste traerá... son quienes no temen seguir por este largo camino...marcado como vida. Yo, Sol ;)




1 comentario:

Unknown dijo...

hola
jeje, no me pude resistir a pasar por aqui :P, no cheque si tenias un linck del blog de literatura que decias, a ver si despues me pasas el linck, aunque vere si estaba en el blog.
bueno diciarte la mejor de las suertes con este blog que tendra un pcoo de todo referente a ti, en serio conociendote ya me imagino con el tiempo este blog sera genial, de lo mejor se podria decir, tengo mucha confiansa en ellso y pon todo el esfuerzo de tu parte, claro que todo con calma amiga las cosas a su tiempo y poco a poco tomara forma, espero ver tus escritos y todo lo que escribes, lo emjro de todo es que en parte estara dedcado a Rukia XD jeje. plasma en este blog todo lo que tu grandiosa mente se le ocurra XD.
yo e pensado en hacer uno, es que tengo tantas cosas que quiero escribir y recopilar que seria una gran idea XD jeje, algun dia lo are, tengo tanto que escribir y hacer, que bueno ya el tiempo lo dira todo :P y un blog no es tan publico como el flog asi que se me hace una buena idea para algo mas personal :P ya ablemucho d emi XD jeje es que siempre me salgo del tema.
bueno mucha suerte dani
yo andare pasando por aqui cada que actualices
perdon si llego a tardar o algo asi
en sierta forma es bueno que no actualicestan seguido XD asi nos da as tiempo de analisar lo que pones.
bueno me voy
saludos y muecha suerte con este proyecto XD
leer la forma en la que te tomas la vida es algo muy genial, con lo que se aprende y se llega a acarar la mente XD, conocer ete como tu ayuda a que gente como yo se sienta identificada y no crea qu todo el mundo es como la gente que me rodea, que la verdad no me ayuda mucho entablar con ellos conversaciones vaneras, prefiero entrar a un flog o ahora un blog y aprender de gente sentraa como tu, leo y muchos mas, bueno creo hay uan fuerza que nos atrae, ya que nos emos estao juntando cada vez mas asta crear un grupo de amigos que curcula y se hace mas fuerte con el tiempo XD
bueno ya ahora si que me aloque XD jeje
saludos dani
me voy
creo este es el primer post en la historia del blog XD
:D
^^

PD: a si soy hector de rukia_13 XD

x3

Datos personales

Mi foto
Amm.. ni se si podria describirme xD a ver...:soñadora, impulsiva, con un estado anímico cíclico, intentando vivir en este loco mundo. Acá subire algunas cosas que me gustan, cosas que escribo y demás;lo primero que se me pase por la cabeza. Les dejo un saludo grande a todos y bienvenidos.