lunes, 8 de septiembre de 2008

Recuerdo...

y me preguntas si necesito tu ayuda, si me encuentro bien...
y sólo ves mi cara de condescendencia hacia vos y de resignación.
Te digo que no, "estoy bien, no es nada"...
y te vas más o menos satisfecho por la respuesta pero sabiendo que es una mentira
pero no puedes interrumpir y es mejor no forzar nada, esperar el momento...


y en la soledad de la noche los recuerdos y la nostalgia se presentaron,
la traicionera soledad comienza a desgarrarme, y la tristeza y el dolor vinieron a quedarse...
la resistencia no perdura y el llanto madruga,
las lagrimas recorrieron mis mejillas, siguiendo el camino marcado por muchas anteriores…cayendo en el fondo de la desesperación,


hasta que en medio de todo el tormento la luz se alzó...
y te pusiste al lado mío con rapidez;
tus brazos, en contenerme no tardaron ni por el poder,de aquel dolor que el verme nacía en él,
pero tratando de que en su cara la ternura fuera un deber,
y te quedaste a mi lado para que aquello no vuelva a suceder.
Y te quedaste conmigo y mi alma compañía lograste ser,
Me cuidaste y consolaste con aquel amor que tenías para ofrecer...


y ninguna palabra salio de nuestras bocas,
pero nuestras almas hicieron su discurso final,
aquel momento sería la nota inicial,
del tiempo más bello que me puedes otorgar,
y simplemente fue una oportunidad,
en la que el destino me dejo divisar,
que sin tu compañía mi vida seria un espiral...




Y ahora, pasado el tiempo aun me acuerdo que aquel momento...
que selló en mi alma un dulce comienzo, además de un refuerzo... para luchar por tu esfuerzo...
y sigues siendo mi gran aliento...
aquel que esperaba hace mucho tiempo...
y que ahora me ayuda a vivir y esperanzarme... en tu regreso...


------------------------------------------------------------------
Holas, esto es algo que escribi hace mucho... espero se entienda bien de que se trata :)
les dejo un saludo muy muy grande y mi amigo hector que fue el primero en firmar, gracias!!
y el texto se lo dedico a una amiga muuuuy querida, mi compañera de banda, que le di a leer (despues de tanto tiempo u.u) y le gusto, vamos a ver si se hace cancion ;P
besotes a todos!

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Amm.. ni se si podria describirme xD a ver...:soñadora, impulsiva, con un estado anímico cíclico, intentando vivir en este loco mundo. Acá subire algunas cosas que me gustan, cosas que escribo y demás;lo primero que se me pase por la cabeza. Les dejo un saludo grande a todos y bienvenidos.