viernes, 14 de agosto de 2009

Días

Días de mucho revuelo...
siempre algo ronda la mente de las personas que descompagina todo lo que realmente importa en ese momento...
un pensamiento suelto... que desencaja y nos da que repensar
"no, no me servis en estos momentos...ya paso."

pensamientos que vuelven una y otras vez a nuestras mentes...
"como es posible que recuerde estas cosas cuando tengo miles de otras mas importantes en que ocuparme"
siguen apareciendo imágenes, palabras...
"por favor! basta! ahora no... no es momento para esto"


Y asi... dejamos estirar algo que nos va a perseguir
dia y noche, hora y segundo hasta que le demos la importancia que se merece...
asi es, en los momentos más bellos florece para opacar el brillo del sol
o es desenterrado en las noches, cuando la soledad llama a las puertas de los soberbios;
cuando el viento trae arrastrada tu historia pasada
y te la pega en la cara...
"esta es una bella noche que no podre disfrutar"

porque un suspiro me recuerda un tiempo
una mirada me recuerdan mil palabras
y una lágrima demuestra la nostalgia.

Porque no habría futuro sin un presente
ni un presente sin un pasado...
Pero principalmente... no habria un presente sin valentia,
un pasado sin fortaleza y un futuro sin esperanza.

1 comentario:

Alhena. dijo...

Como siempre, me ha encantado ^^
Un abrazo

Datos personales

Mi foto
Amm.. ni se si podria describirme xD a ver...:soñadora, impulsiva, con un estado anímico cíclico, intentando vivir en este loco mundo. Acá subire algunas cosas que me gustan, cosas que escribo y demás;lo primero que se me pase por la cabeza. Les dejo un saludo grande a todos y bienvenidos.